Actualizado a 11 de enero de 2021

Acciones de Gestión administrativa y seguimiento del proyecto

Reuniones de coordinación y seguimiento con los sectores implicados en el proyecto

Celebración de una reunión anual con el objetivo de dar a conocer a todos los organismos y sectores participantes en el mismo una información detallada y periódica de su evolución y grado de desarrollo.

Este grupo de coordinación está integrado por la FCQ como beneficiario coordinador del proyecto, sus co-financiadores, administraciones locales de los municipios implicados, sectores productivos y otros agentes locales identificados como partes interesadas.

Networking con otros proyectos

Fomento del trabajo en red con otros proyectos similares, incluyendo previos LIFE III o LIFE+ ya concluidos o actualmente en marcha.

Con objeto de optimizar un buen uso de los fondos LIFE+, se estima de gran importancia que los responsables de los proyectos están relacionados, con la finalidad de que las buenas prácticas y lecciones aprendidas en proyectos previos puedan incorporarse en los nuevos.

After-LIFE Communication Plan

Puesta en marcha y difusión de un nuevo producto de ecoturismo basado en la biodiversidad y su conservación como una experiencia personal para los turistas nacionales y extranjeros que visitan los espacios naturales protegidos.

Este producto estará integrado por a) rutas guiadas por personal de la FCQ que den a conocer el proyecto de recuperación del quebrantahuesos desarrollado en ambas sub-áreas del proyecto, y b) otras rutas y actividades interpretativas para la puesta en valor de la biodiversidad local.

Volver al índice

Red de Escuelas por
el Quebrantahuesos

EcoTurismo

Conoce a nuestros
protagonistas

MAS INFORMACIÓN
MAS INFORMACIÓN
MAS INFORMACIÓN
MAS INFORMACIÓN
Política de Cookies